Por arreglos, cortarán el agua en Villa Lanús

Un plan de mantenimiento preventivo y mejoramiento integral de una toma de agua afectará el servicio de agua potable a partir de mañana, en zonas del barrio Villa Lanús.

Los trabajos se realizarán en la toma de agua cruda que abastece a la planta potabilizadora de Villa Lanús, según indicó la empresa prestataria del servicio de agua Samsa.

Los operativos están programados en tres etapas. La primera, se llevará a cabo mañana desde las 14 y hasta las 18 aproximadamente. Para tal fin, se detendrá el bombeo hacia la planta potabilizadora, motivo por el cual se ha establecido el siguiente cronograma de servicio para ese día: en el barrio A 4 se distribuirá el agua potable desde la estación de bombeo de la chacra 58 de Posadas, a partir de las 14 hasta la regularización del servicio en Villa Lanús. En el barrio A 3- 2 se prestará el servicio de agua potable desde las 3 hasta las 15. Mientras que, en A 3-1 se prestará el servicio de agua potable de 8 a 12.

«Estos trabajos son muy importantes porque permiten tener en buenas condiciones a todos los equipos electromecánicos y evitar interrupciones imprevistas en el servicio», indicaron desde Samsa.

La empresa pidió a los usuarios el uso racional del líquido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas