Picazo aseguró que la fiscalía tiene pruebas contundentes en el caso Valdéz

La fiscal Liliana Picazo, quien lleva adelante la causa de asesinato del abogado Guillermo Valdéz recordó que el juicio oral y público se llevará a cabo el próximo 19 de abril. Consideró una causa de «trascendencia social dentro de las cuatro avenidas porque Adriana García es conocida, y se le imputa uno de los delitos más graves como es el asesinato» de su esposo. Picazo aseguró que hay muchos testigos y que la fiscalía tiene pruebas contundentes. Sostuvo que varios testigos irán narrando situaciones anteriores relacionadas al hecho y actos observados el día del asesinato y cosas vividas inmediatamente después, que podrían ayudar a dilucidar el caso».

Y agregó que «tenemos que prepararnos mucho para interrogar a cada uno de los implicados porque no es una causa sencilla, y aclaró que si de la declaración de los imputados surge la necesidad de abrir camino a nuevas pruebas, estoy habilitada para hacerlo».

Explicó que «es un caso muy conmovedor porque destrozó una familia muy conocida, por eso debemos manejarnos con total transparencia porque estamos hablando de un caso con una pena grave como es la pena de prisión perpetua». (FM República).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas