Nuevas inversiones en el sistema de agua potable de Villa Lanús

La empresa Samsa informó que a partir del próximo jueves 31 comenzará la ejecución de un plan de mantenimiento preventivo y mejoramiento integral, de la toma de agua cruda que abastece a la planta potabilizadora de Villa Lanús , dentro del marco de inversiones que está realizando la empresa. Se difundió un cronograma de prestación del servicio para el jueves.
Estos operativos están programados en tres etapas. La primera se llevará a cabo el día jueves desde las 14 hasta las 18 aproximadamente. Para tal fin es imprescindible detener el bombeo hacia la planta potabilizadora, motivo por el cual se ha establecido el siguiente cronograma de servicio para ese día:

Barrio A-4: Se distribuirá el agua potable, desde la estación de bombeo de la chacra 58 de Posadas, a partir de las 14:00 hs. hasta la regularización del servicio en Villa Lanús.

Barrio A 3-2: Se prestará el servicio de agua potable desde las 3:00 horas hasta las 15:00 horas.

Barrio A 3-1: Se prestará el servicio de agua potable desde las 8:00 hs. hasta las 12:00 horas.

Estos trabajos son muy importantes porque permiten adelantarse a los hechos, tener en buenas condiciones a todos los equipos electromecánicos y evitar interrupciones imprevistas en el servicio.

Por este medio se solicitó a los usuarios que hagan un uso racional del agua potable almacenada en sus tanques de reserva y tomen las previsiones del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas