Melgarejo resiste en la intendencia de Piray

El jueves pasado en sesión especial, el Concejo Deliberante de Puerto Piray removió al intendente Nelson Melgarejo, quien dijo que seguirá ejerciendo normalmente sus funciones hasta que la justicia se expida. Afirmó que apelará la decisión ante el Superior Tribunal de Justicia.
El jefe comunal de Puerto Piray, Nelson Melgarejo, explicó que la ley establece que desde que se expide el Concejo tiene cinco días hábiles para apelar la decisión frente al Superior Tribunal de Justicia, y que en caso contrario quedaría firme la determinación que tomó el Concejo el jueves pasado.
El intendente dijo que apelará la decisión, y que está analizando los procedimientos porque hay muchos hechos que no se condicen con la realidad, y consideró además que «yo seguiré tomando decisiones normales, y en el caso que la justicia avale la decisión de los concejales, habrá elecciones un mes antes de las elecciones generales», añadió. Melgarejo precisó que «sigo siendo el intendente y voy a seguir siendo el intendente, en este momento la situación es clara, por lo menos hasta que el Superior Tribunal se expida», y aclaró que «esta situación tiene un trasfondo poco claro, porque desde el inicio quisieron sacarme del medio, porque hay una desmedida ambición de parte de los miembros del Concejo y especialmente por parte de la presidenta del organismo».
En cuanto a la titular del Concejo Deliberante dijo también que «es una aventura de Liliana Barrios para intentar llegar a la intendencia de Puerto Piray y le va a costar muy caro. Sabemos que el Superior no se va a prestar al juego de los concejales», finalizó Melgarejo.
Los concejales de todos los bloques -incluso el renovador- acusan al alcalde de haber malversado fondos por hasta tres millones de pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas