Jorge Galeano se alió a Sobisch de cara a 2007

El Movimiento de Acción Popular que conduce el legislador Jorge Galeano se alió con el Movimiento Popular Neuquino, que lidera el amigo de Menem, jorge Sobisch para encarar en conjunto las elecciones legislativas de este año y las presidenciales de 2007.
Sobisch ya aseguró postularse en el 2007 para la presidencia. Para ello está trabajando con el fin de construir El Movimiento: un partido federal integrado de partidos o movimientos provincialistas de todo el país. El Movimiento de Acción Popular liderado por Jorge Galeano ya le dio su aval.
Sergio el diputado del MPN, Sergio Farías, quien estuvo en Misiones hace pocos días, la alianza es «el resultado de un camino que empezamos a transitar con el gobernador de nuestra provincia para trasladar un proyecto y un modelo de gobierno a todo el país. Un modelo que ha sido exitoso, que lleva más de 40 años gobernando una provincia con unos índices muy importantes, que nos permite salir a mostrar que con voluntad, y con criterio se pueden lograr muchas cosas, fundamentalmente a través del desarrollo de las economías regionales y los recursos naturales que tiene cada provincia».
«Hubo una comunión de ideas con Galeano y con su gente porque hay que destacarlo, la fuerza que tiene la gente que lo rodea hizo que fortaleciéramos las relaciones, hiciéramos acuerdos programáticos de trabajo en conjunto. Ese es el motivo de nuestra presencia hoy acá y va a ser motivo de la presencia cada vez que el MAP nos solicite, o la misma gente de Misiones que pida nuestro acompañamiento», dijo el diputado.
Además confirmó la coalición que armarán Sobisch y Mauricio Macri y aseguró que el gobernador neuquino es amigo de Menem, pero «no menemista».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas