El MID convoca a afiliados

En el marco de la política de expansión que viene desarrollando el MID en la Provincia de Misiones y el país, con miras a la construcción de un proyecto que resulte valido a la ciudadanía en cuanto a credibilidad originada en la calidad de sus dirigentes y posibilidades ciertas electorales, el MID de la ciudad de Posadas, continua con su programa de formación de dirigentes y de cuadros militantes buscando la cobertura de la totalidad del municipio.
En ese sentido desde el año 2004 se efectuaron metódicamente reuniones con vecinos en los distintos barrios de la ciudad. Entre otros, los barrios Nueva Esperanza y San Lorenzo de la chacra A-4, en el barrio Tiro Federal, en la Chacra 145, en el barrio 25 de diciembre (chacra 135), en el Barrio Johazá de la Chacras 112, en la Chacra 114, en el Barrio San José Obrero, en el Barrio Hermoso, en el Barrio Yacyretá (chacras 94-96) y otros, con el animo de difundir la propuesta desarrollista y la captación de cuadros. Se sentaron las bases además para la habilitación de cuatro sub-comités a inaugurarse dentro de los próximos 30 días.
Asimismo se han realizado reuniones con jóvenes profesionales del medio y con estudiantes universitarios a efectos de invitarlos a conformar los nuevos cuadros dirigentes que necesita y busca formar el MID. Las mismas han resultado de gran interés y total aceptación por parte de los presentes, quienes han comprometido su apoyo al proyecto MID 2005-2007. El MID Posadas, con su Presidente Luis Alberto Ibarra y el Vice-Presidente Luis Alfredo Vera, han dispuesto como día de reunión para coordinar acciones durante la semana en la sede del MID sita en calle Corrientes 1802 y continuación Bolívar los días Miércoles 20,30 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas