Violaron a una menor a la salida de un baile

Una mujer denunció que su hija de catorce años fue violada por un joven a la salida de un boliche, en la localidad de San José.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo, cuando la adolescente había concurrido a la bailanta «Alex» del mencionado pueblo del sur de la provincia.

En horas de la mañana, cuando regresó a su casa, la chica le contó a su madre que en el mencionado local nocturno fue invitada a bailar por un hombre, a lo cual se opuso.

De acuerdo con la denuncia, el desconocido la tomó con fuerza de un brazo, la sacó del local y llevó hasta un yerbal ubicado a unos 500 metros, donde la sometió sexualmente.

Tras recibir la correspondiente denuncia, el médico policial revisó a la menor y constató que presentaba lesiones en la zona genital, señalaron fuentes vinculadas a la causa.

Con la descripción que dio la víctima, la Policía de San José inició una investigación y el domingo en horas de la tarde detuvo al sospechoso del abuso sexual.

El hombre -la identidad no fue suministrada- quedó alojado en dependencias de la fuerza a disposición del juez de Instrucción de Apóstoles, José Antonio Reyes, quien lo indagaría en el transcurso de esta semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas