Presentarán nuevo libro del Proyecto Forestal de Desarrollo

Este libro contiene una reseña de seiscientos trabajos presentados en publicaciones científicas o técnicas por especialistas que han intervenido en el Proyecto desde su inicio hasta la fecha. La presentación se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo, a partir de las 15.00 hs. en la Sala Julio Cortazar del Complejo La Plaza, Av. Corrientes 1660, Capital Federal El Proyecto Forestal de Desarrollo, organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura de la Nación, presentará mañana el nuevo libro sobre: «Proyecto Forestal de Desarrollo. Una bibliografía de experiencias e investigaciones, 1996-2004».

El material contiene una reseña de 600 trabajos presentados en publicaciones científicas o técnicas por especialistas que participaron en el Proyecto desde su comienzo en 1996.

Aprovechando esta oportunidad y su presencia en Argentina, el Ing. Ftal. Ricardo Vargas Picón, Jefe de Estudios de IX Región de la Corporación Nacional Forestal de Chile (CONAF), hará una exposición sobre las políticas de promoción forestal en Chile.

La presentación, se llevará a cabo el Miércoles 30 de Marzo, a partir de las 15.00 hs. en la Sala Julio Cortazar del Complejo La Plaza, Av. Corrientes 1660, Capital Federal. A cada asistente se le entregará una copia del libro.
La invitación extensiva la realizó el Ing. Ftal. Jorge Trevín, coordinador del Proyecto Forestal de Desarrollo, quien solicita a los interesados que «confirmen por correo electrónico su presencia, y que difunda esta invitación entre quienes considere interesados».

PROGRAMA
15.00 hs. Acreditación y entrega del libro.
15.15 hs. Apertura.
Dr. Javier M. de Urquiza – Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Forestación.
15.30 hs. El Proyecto Forestal de Desarrollo. Sus experiencias e investigaciones.
Ing. Ftal. Jorge Trevín – Coordinador del Proyecto Forestal de Desarrollo
15.45 hs. La investigación forestal en Argentina.
Dr. Tomás Schlichter – Coordinador del Programa de Ámbito Nacional Forestal del INTA.
16.15 hs. La promoción forestal en Chile.
Ing. Ftal. Ricardo Vargas Picón, M.B.A. – Jefe de Estudios de la CONAF IX Región.
Confirmar presencia a la dirección de correo electrónico: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas