Misiones será sede de congreso internacional y encuentro nacional de supervisores docentes

La provincia será sede en el mes de octubre -entre el 3 y el 7 de ese mes-, del 17º Congreso internacional y encuentro nacional de supervisores docentes. El encuentro anterior se desarrolló en Mendoza, donde quedó constituida la mesa directiva nacional con representantes de las provincias presentes, siendo elegida en la oportunidad como secretaria general la supervisora de la modalidad Adultos de Misiones, María Esther Rosas de Báez. En marzo de este año se constituyó la comisión ejecutiva provincial, quedando conformada de la siguiente forma:

Presidente: María Esther Rosas de Báez, supervisora modalidad adultos; vicepresidente, Ramón Edisto Páiz, supervisor Educación Especial; secretaria Isabel Rosalía Fleita, supervisora Polimodal, Región I; prosecretaria, Hilda Lescaffette de González, supervisora EGB, región I; tesorera, Angela Proch, supervisora de EGB Región I; protesorera, Asunción Soto, supervisora de Polimodal.
A su vez, se conformaron subcomisiones integradas por supervisores de la provincia de Nivel Inicial, EGB, Polimodal y Educación Física.

Está abierta la inscripción para los directores de escuelas de primera y segunda categoría que tengan interés en asistir a las conferencias o paneles que se desarrollarán en el evento.

Para mayor información consultar al teléfono 03752-447330, ó al e –mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas