Lo pegaron un tiro en el rostro a la salida de un baile

Un joven de Almirante Brown resultó gravemente herido al recibir un disparo en el rostro cuando caminaba hacia su casa tras participar de un baile.
La comisaría de esa localidad del nordeste misionero, fue alertada sobre la agresión alrededor de las 4.10 e inmediatamente envió al lugar a una patrulla.

El hecho ocurrió en un cruce de calles del barrio La Quinta Baja, donde fue encontrado tirado en el piso Andrés Walder, de 23 años, quien presentaba un tiro en la cara, señalaron ayer fuentes de la Jefatura de Policía.

El muchacho fue trasladado al Hospital local y luego derivado al Samic de Eldorado, ya que la lesión que presentaba pone en riesgo su vida, de acuerdo con el informe del médico policial.

En base a algunos testimonios se pudo establecer que momentos antes, Walder se retiró de un baile en compañía de otras personas, entre ellas un primo.

La agresión se produjo exactamente frente a la vivienda del familiar de Walder, aunque se desconoce el lugar de donde provino el proyectil ni los motivos de la agresión.

La Comisaría de Almirante Brown inició las averiguaciones correspondientes para tratar de identificar y detener a el o los agresores.

Los investigadores trataban de establecer si la vìctima tenía alguna enemistad con alguna otra persona de la localidad, trascendió ayer.
La Policía dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas