La Policía detuvo a un joven por la golpiza al psicólogo

El procedimiento estuvo a cargode la Dirección de Investigaciones y la División Homicidios. Creen que el movil de la agresión es pasional. La víctima sigue internada, recuperándose de las lesiones.

La Policía detuvo ayer en Oberá a un joven que, se sospecha, es el autor de la feroz paliza que sufrió un conocido psicólogo de esa ciudad, señalaron ayer voceros de la fuerza.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones y la División Homicidios, que desembarcaron en Oberá hace poco más de una semana para sumarse al esclarecimiento del caso.

El psicólogo Miguel Angel Serdiuk, de 62 años; fue encontrado herido de un fuerte golpe en la cabeza el pasado 19 de marzo.

Sus familiares lo encontraron acostado en su cama y lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial, donde quedó internado con pronóstico reservado.

El detenido sólo fue identificado por su nombre de pila: Jorge, de 28 años, quien fue puesto a disposición de la jueza de Instrucción Alba Kunzmann de Gauchat, quien tiene a su cargo la investigación.

Los investigadores realizaron ayer dos allanamientos en el barrio Villa Svea II de Oberá, donde el sospechoso fue detenido. Además, en los procedimientos se incautaron algunos elementos que tendrían vinculación con el caso.

Fuentes vinculadas a la causa no quisieron aportar detalles de la investigación. Sin embargo, trascendió que el ataque que sufrió el psicólogo obereño tendría un tinte pasional.

La hipótesis del robo fue descartada desde un primer momento por los policías que trabajaban en el caso, ya que en la vivienda del hombre se encontraron varios elementos de valor.

Mientras la Policía continúa con las investigaciones, Serdiuk se recupera del grave traumatismo de cráneo que sufrió hace nueve días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas