En Posadas hubo mayoría de turistas de Buenos Aires en Semana Santa

El director municipal de Turismo, José María Bernardi manifestó que durante Semana Santa en Posadas se registraron un total de 2.873 consultas, entre turistas y vecinos de la ciudad que recurrieron a las casillas de informes ubicadas en la plaza 9 de Julio y en la Terminal de Omnibus. Los visitantes llegaron de distintas provincias del país, como también de países vecinos. El 39 % vino a visitar la capital provincial. Con respecto a la procedencia de los turistas, Bernardi explicó que ” el 29 % corresponde a gente de Buenos Aires, un 16 % de Brasil y Paraguay y el resto está distribuido entre Córdoba, Corrientes, Chaco y Santa Fe”.

Además comentó que “muchos de ellos vinieron a visitar la movida que hubo en San Ignacio, como también la ciudad de Iguazú, pero un dato relevante a destacar es que un 39 % era gente que venía a visitar Posadas”.

“Entre los lugares preferidos de los turistas estuvieron la Costanera y el centro de la ciudad, donde también hubo mucho movimiento comercial”, aclaró el funcionario. Asimismo, el camping municipal se vio muy concurrido.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE