El hípermercado Libertad busca ampliar su apuesta en Misiones

Desde la cadena de hipermercados volvieron a plantear la posibilidad de instalar salas de cine . Aseguran que Posadas es una plaza muy rentable y pretenden agregar nuevas propuestas. usto cuando volvían a tomar fuerza rumores que indicaban la posible salida del Hipermercado Libertad de la plaza local, el director de operaciones de la empresa, Gustavo Amer, se ocupó de rechazar de plano cualquier versión en ese sentido y aseguró que, muy por el contrario, pretenden reforzar su presencia en la región agregando nuevas propuestas en sus locales.
El ejecutivo de la cadena de comercios de capitales franceses aseguró que su hipermercado en Posadas está sólidamente instalado en el mercado local y mantiene buenos niveles de rentabilidad. «Nuestro local en Posadas nos está dando muchas satisfacciones», resumió Amer.
Fruto de esa buena performance de la plaza posadeña, los ejecutivos del Libertad evalúan distintos proyectos tendientes a sumar atractivos a su local comercial.
En ese sentido, el director de operaciones de la empresa aseguró que «estamos pensando en mejorar la propuesta comercial de nuestros locales, quizá agregar un complejo de cines o integrar algo más en el área entretenimientos, esperamos concretar estas propuestas durante el segundo semestre de este año».
La posibilidad de instalar salas de cine en el Hipermercado no es nueva, de hecho ya fue planteada al momento de la inauguración del local y estuvo cerca de concretarse a mediados del año pasado cuando la firma cordobesa Holiday Cinemas había avanzado en un proyecto para instalar cuatro salas con una capacidad total de aproximadamente 1.000 personas.

Entretenimiento
Según informaron desde el hipermercado Libertad, la empresa siempre tuvo la intención de instalar los cines, así como otras propuestas relacionadas al entretenimiento, pero destacaron que para concretar esos proyectos es necesaria la intervención de otras firmas que se interesen por explotar el servicio, ya que en esos casos el hipermercado lo único que hace es alquilar sus instalaciones.
«Siempre buscamos sumar propuestas para nuestros clientes, pero estos proyectos están supeditados a negociaciones con otras empresas. En el caso de los cines, tiene que surgir un operador interesado en explotarlos», afirmó Amer.

Inversión propia
En lo que respecta a la galería comercial, el ejecutivo de Libertad indicó que «estamos avanzando en formatos como el ‘Híper construcción’, que responde más a lo que nos piden nuestros clientes, que buscan tener todo resuelto bajo un mismo techo».
A modo de ejemplo de la expansión que pretende la cadena de hipermercados en la región, su director de operaciones recordó que la empresa viene de hacer una fuerte inversión de más de tres millones y medio de pesos en su local de Resistencia, en Chaco. «Re-inauguramos el local con una remodelación edilicia muy importante, ya que el edificio era muy antiguo», indicó Gustavo Amer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas