Dictarán curso para trabajadores de radio

Los días 9, 16, 23 y 30 de abril se dictará en Posadas el primer curso de capacitación para Trabajadores de Radio. Organizado por la asociación de Comunicadores y Trabajadores de Medios de la República Argentina (ACYTMERA) y la asociación Misionera de Trabajadores de Radio (AMTRA), estará a cargo de docentes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Misiones y está destinado a profesionales de medios de comunicación social.
El curso consiste en un taller de formación y actualización en la producción radial que tiene por objetivo rescatar la historia de la radio, desarrollar y actualizar habilidades en el lenguaje radial, capacitar en la producción y redacción de mensajes radiales y generar un espacio de producción creativa en estrecha relación al contexto de la radio local.

Los temas: Radio: características generales; Lenguaje radial: características, uso y producción; El tiempo en la radio; Producción de mensajes radiales de distintos géneros; El guión radial y Móvil y entrevista radiofónica (en vivo y grabado).
Más información en la sede de AMTRA 03752 -464711.




Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE