Designaron a Laxague en la coordinación del Proyecto de la Unión Europea

El Ing. Juan Laxague, ex gerente regional de Afoa NEA, fue nombrado como coordinador del proyecto de Apoyo a la Mejora de la Competitividad de la PyMEs del sector Foresto-industrial en Argentina, que financia la Unión Europea y el Gobierno Argentino.

Laxague es un conocido industrial misionero (se desempeñaba como gerente del Establecimiento Puerto Laharrague), y la iniciativa para la que fue propuesto está bajo el área de la Secretaría de Agricultura de la Nación (Sagpya).

Para el Proyecto, la Unión Europea aprobó un presupuesto de 8,5 millones de euros, y tendrá una duración de cuatro años, Sus objetivos son mejorar la capacidad tecnológica y gerencial de las Pymes madereras para poder intensificar los intercambios con los países miembros de la UE.

Además, del programa participarán -como socios estratégicos-, la RITIM (Red de Instituciones Tecnológicas de la Industria de la Madera), la Subsecretaría de la PyME, como así también participarán el INTA, las Direcciones de Bosques Provinciales y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas