Chocó a un ciclista y huyó

Un ciclista resultó gravemente herido ayer a la mañana en Posadas al ser chocado por un automóvil que no detuvo su marcha.
La vìctima, Juan Estigarribia (29), circulaba por calle Facundo Quiroga del barrio Los Paraìsos y al llegar a la ruta 12 fue arrollado por un auto cuyas características no alcanzó a divisar.
El hombre cayó al asfalto y sufrió contusión y fractura de falange del dedo anular izquierdo.

Incendio en biblioteca


Un incendio que se registró ayer a la mañana dañó la biblioteca de la Escuela Normal Superior Nª 6 de Aristóbulo del Valle, de acuerdo con la denuncia radicada por la directora, Dalila Anger.
Una dotación de Bomberos combatió las llamas que se iniciaron a raíz de un desperfecto técnico en un equipo de aire acondicionado.
Fuentes policiales dijeron que la presencia de una dotación de los Bomberos evitó que se produjeran heridos.

Robaron en una escuela


El director de la Escuela Provincial 10 de Puerto Rico, Luis Federico Leloir denunció que durante el fin de semana fue sustraída una videocasetera del citado establecimiento.
Los delincuentes habrían ingresado por el ventiluz del baño, que no posee rejas ni vidrios, y desde allí se dirigieron hacia la biblioteca.
Según la denuncia, los ladrones rompierton el alambre tejido que rodea la biblioteca y sustrajeron de allí la videograbadora.

Buscan a una menor


La Policía solicitó la colaboración de la población para hallar a Carolina Soledad Recalde, de catorce años.
La menor salió de su casa, en el barrio A-3-2 el pasado sábado para ir a la casa de una amiga y desapareció.
La joven mide1.65 metros. es delgada, tiene cabellos lacios y de color castaño claro; ojos negros, lunares en la cara y vestía un pantalón jean azul, remera blanca y una remera manga larga color negro y sandalias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas