Candelaria ya piensa en el próximo campeonato

Varias incorporaciones, el gerenciamiento de la institucion y el aporte de una buena cantidad de dinero hacen pensar en un mejor futuro del club Versiones de allegados al equipo de la ex capital provincial indican que para el próximo torneo por el Argentino A que se iniciará probablemente en septiembre, serían varios los refuerzos de primer nivel que se sumarían al plantel albirrojo.
Existen contactos con un club de los llamados grandes del fútbol argentino (¿Boca Juniors ?) que haría un importante convenio con Candé, mediante el cual el club porteño enviaría cuatro o cinco jugadores para que jueguen en Candelaria.
Los misioneros, en tanto, darían prioridad a esa institución respecto de los jóvenes valores que pudieran llegar a ser transferidos.
Otra de las versiones que el sábado circulaban en el estadio de Candelaria era que una importante firma que comercializa equipamiento deportivo habría ofrecido una muy buena suma de dinero al club, pero con la condición de poder gerenciarlo, lo que motivaría una gran discusión al respecto.
Finalmente y cerrando con esta serie de especies que circulan en torno de Atlético Candelaria, se habla como muy probable que Boca Juniors vería con agrado la posibilidad de jugar en Posadas, más precisamente en cancha de Guaraní, algunos de los partidos por torneos de verano, tal como ocurre en la actualidad con Salta.
De concretarse algunas de estas versiones, podríamos imaginar un mejor futuro para Atlético Candelaria en lo inmediato.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE