Un joven fue apuñalado en un intento de asalto en Posadas

El hecho ocurrió el sábado cerca de la medianoche en el barrio San Lucas. La Policía detuvo a dos hermanos que tenían en su poder un cuchillo. La denuncia fue hecha por el padre de la víctima.
Un adolescente que se resistió al robo de su mochila, fue herido a puntazos por dos delincuentes que luego fueron detenidos por la Policía, en el barrio San Lucas de Posadas.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23.00 en la intersección de la avenida Avellaneda y calle Los Andes, de acuerdo con la denuncia que radicó el padre del menor, Adelino Adolfo Sosa, de 52 años.
El hombre relató ante la guardia de la Seccional XI que su hijo Carlos Heriberto Sosa, de 17 años, había sido lesionado con un arma blanca.
Con los datos aportados por el denunciante y su hijo, un poco más tarde la Policía logró la detención de los hermanos Adrián Alejandro Bordón, de 24 años; y Sergio Raúl Bordón, de 31, en poder de quienes se encontró un cuchillo.
Fuentes policiales indicaron que uno de los sospechosos guardaba entre sus ropas el arma con la que, se supone, lesionaron a Sosa.
El dúo delictivo interceptó al adolescente con la intención de sustraerle una mochila, pero éste se resistió y trabó en lucha con los delincuentes, que lo agredieron con el cuchillo y escaparon sin lograr su cometido.
El menor herido presenta una herida punzo cortante en el hematórax y en la región lumbar derecha», de acuerdo con el informe del médico de la Policía que lo revisó.
La víctima fue atendida en un primer momento en la sala de primeros auxilios del complejo habitacional A-4 y desde allí derivado al Hospital «Doctor Ramón Madariaga».
Fuentes policiales indicaron que el adolescente fue intervenido quirúrgicamente en dicho centro asistencial privado y ayer a la mañana derivado a un sanatorio céntrico, donde continúa recuperándose de las heridas sufridas en el frustrado atraco.
Los hermanos Bordón, en tanto, quedaron alojados en la Seccional XI, a disposición del juez de Instrucción Eduardo D’Orsaneo, por los delitos de robo calificado en grado de tentativa y lesiones.
Desde la Policía dijeron que los detenidos no tienen antecedentes al menos en esa dependencia de la zona sur de la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas