Nuevo espacio para la Feria del Libro en Oberá

El evento se realizará del dos al diez de julio en una carpa frente al edificio comunal en pleno centro. Oberá. La Feria Provincial del Libro abandonará la Facultad de Artes de la UNaM para trasladarse a un nuevo espacio, frente a la Municipalidad. El evento se realizará en una carpa en pleno centro.
Según Ema Losas de Marín, presidente de la comisión organizadora «consideramos la posibilidad en el seno de la comisión directiva y llegamos a un acuerdo, ya que allí también se instalarán otras actividades como exposiciones, artesanías. El diseño está a cargo de la arquitecta Alejandra Romano y creo que será muy provechoso».
Dijo que el lugar «será cómodo para los libreros y la gente, porque estará será más céntrico, los días de realización será del 2 al 10 de junio, dedicada a los 100 años del nacimiento de Jean Paul Sartre». Dentro de las actividades que se prevén presentar estará la presentación de la escuela de títeres de Puerto Rico, el protagonismo de los alumnos de magisterio de la Escuela Normal y el concierto del maestro Rocholl de la UNaM.
Losas de Marín señaló que la fecha tiene que ver con el poder adquisitivo de la gente, «ya que si bien las que actividades son gratuitas los libros tienen un costo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas