Murió menor aplastado

Un chico de diez años que había sufrido graves heridas en Puerto Rico al ser aplastado por un camión, murió el sábado a raíz de las graves heridas.
El accidente había ocurrido el martes en el barrio Culmey y el chico fue derivado durante la semana al Hospital de Pediatría de Posadas con traumatismos, fractura de ambas piernas y hemorragia en la pelvis. Esas lesiones le provocaron finalmente la muerte.

Heridos en un vuelco

Cuatro personas que viajaban en una costosa camioneta todo terreno resultaron heridos ayer a la madrugada en Dos de Mayo al protagonizar un espectacular vuelco.
El accidente ocurrió a las 5.00 en el Kilómetro 959 de la ruta 14. Allí, una Toyota Land Cruiser Prado, dominio EOL-579 que provenía de San Vicente, salió de la ruta y volcó, dando varios tumbos.El rodado era conducido por Miguel Opichayy, quien residen en Puerto Madryn, Chubut; quien llevaba como acompañantes a Víctor Soto, Julio Fariña Vázquez y Gonzalo Fernández.
Este último resultó con hematomas y excoraciones varias en zona toráxica; Opichayy presenta traumatismos varios leves, hematoma en región lumbar; mientras que Fariña Vázquez, sufrió traumatismo con fractura de clavicula izquierda; y Soto, traumatismo de hombro izquierdo.

Robaron y abandonaron un automóvil en Aurora

Un Ford Falcon que estaba estacionado en un taller mecánico de Romeo Nitelstadt, fue sustraído por desconocidos y abandonado en el centro de esa localidad.
Los delincuentes rompieron la cadena y el candado del portón del taller, de donde también se llevaron varios elementos y herramientas varias.
El rodado sustraído pertenece a Antonio Muller.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas