Fiesta Santa II reunió a unos 300 fanáticos

La velada protagonizada por las bandas Escafandra y Karamelo Santo el sábado en el Club Unión de Posadas finalizó a las seis de la madrugada.

A pleno. Karamelo se presentó en Posadas, donde interpretó temas de su último album “Haciendo bulla”.

A pleno. Karamelo se presentó en Posadas, donde interpretó temas de su último album “Haciendo bulla”.

Las bandas Escafandra de Posadas y Karamelo Santo de Mendoza protagonizaron la II Fiesta Santa que se realizó en Posadas en la calurosa noche del sábado en el Club Unión.
En esta ocasión, el evento marcó en cierre la gira de verano del grupo posadeño, Escafandra, que realizó para promocionar su último trabajo discográfico titulado «Descaradamente». La primera edición de la fiesta la realizaron el año pasado con el mismo motivo, oportunidad en la que trajeron a «Los Cafres».
Ingresaron al predio más de 300 personas, por lo que se intensificó el calor que hacía. Pudo observarse que desde las 22:30 había gente que intentaba ingresar al recital sobre la calle Belgrano, esquina San Lorenzo. El tránsito fue espontáneamente interrumpido y no hubo intervención de ninguna fuerza.

Primero Escafandra

La banda posadeña se presentó a las 2:20 de la madrugada, siendo ovacionados por los exaltados jóvenes que se dieron cita para verlos. Interpretaron covers de Sumo, Sublime, Natyroots y del inolvidable Bob Marley, como así también temas de su último trabajo discográfico, lanzado recientemente. Formaron parte de su presentación «Tierra soñada», «En nada», «Solo una cosa más» y del disco anterior: «Si algo descubres», «For no one», entre otras piezas del grupo.

El turno de Karamelo Santo

El grupo mendocino presentó su show musical alrededor de las 4:00 de la madrugada y se retiró a las 6:00 en punto. Durante su actuación, ovacionada por el público joven que asistió al Club Unión, interpretaron temas de su último repertorio discográfico y algunos temas recordados, que no podían faltar.
Karamelo Santo pasó por varios géneros en la noche, desde la cumbia al reggae, pasando por ritmos «pesados» y no se privó de interpretar algunos covers del legendario músico jamaiquino Bob Marley.
La ovación se incrementó visiblemente cuando el grupo mendocino interpretó «Los caminos de la vida» y los hits de su último trabajo titulado «Haciendo bulla», como «Tu pa mi». Pese a que el público pidió que el show continúe, el espectáculo finalizó puntualmente y no se registraron disturbios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas