Jardín América comprará dos camiones nuevos

Dos camiones 0 km con caja volcadora, sumará Luis Araujo al parque vial de la Municipalidad de Jardín América, esto sin endeudar al municipio ya que dispone el dinero para realizar la compra al contado. Dos camiones 0 km con caja volcadora, sumará Luis Araujo al parque vial de la Municipalidad de Jardín América, esto sin endeudar al municipio ya que dispone el dinero para realizar la compra al contado. Esto es el resultado concreto de una gestión bien llevada que permite, a poco más de un año de gestión, disponer de fondos genuinos para solventar el pago al contado de los camiones a adquirirse con una inversión mayor a los cien mil pesos.
Esto fue facultado al ejecutivo municipal a través de una sesión especial realizada anoche por el HCD donde aprobó la Ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2005, siendo cuatro millones cien mil pesos ($ 4.100.000,00=) lo presupuestado para el año.
En el Dictamen del Concejo en Comisión se destaca la mayor recaudación en los Saltos del Tabay, cincuenta mil pesos ($ 50.000,00=); las cincuenta cuadras asfaltadas de las cuales se empezó satisfactoriamente la recuperación por mejoras que se van a volcar a Obras Públicas del mismo tipo; la Coparticipación se adecuó a un nivel más realista al 2004 de los fondos recibidos y que se espera percibir para el ejercicio 2005.
Analizando el balance visualiza una mejor eficiencia de gasto en peso de combustible gastado por cada peso de Obra Pública realizado en el 2004 con respecto al mismo período del año 2003, en cerca de un treinta por ciento. Además el gasto en repuestos está en el orden de un diez por ciento menor al 2003 y un veinte por ciento menor al 2002, con equipo vial más deteriorado por el uso y más viejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas