Sin quórum en la comisión de educación

La Comisión de Educación no pudo volver a sesionar este martes debido a la falta del Quórum necesario. Entre los expedientes pendientes de tratamiento en dicha Comisión figura la Resolución que propone declarar de «Interés provincial el proyecto CIPOA».
El Centro de Información Permanente de Ofertas Académicas (CIPOA) forma parte de las Bibliotecas Virtuales que ofrece «información clasificada sobre lo que deben saber los estudiantes que afrontan exámenes de ingreso a distintas universidades del país», informa en su propuesta la legisladora Fabiana Perié (MID), en la que sugiere declarar de Interés Provincial la iniciativa.
El proyecto de Resolución se encontraba en el Plan de Labor que trataría la Comisión de Educación de haber tenido Quórum, este martes.
La diputada requiere además «solicitar de acuerdo a lo peticionado por los referentes de la página web la declaración de interés educativo por parte del Consejo General de Educación», como así también que a través de dicha institución se informe sobre el proyecto CIPOA a todos los establecimientos de Nivel Polimodal de la Provincia.
Para una mayor difusión del proyecto CIPOA, Perié propone en la normativa la publicación del sitio en el portal de la Cámara y de los portales de otras Legislaturas del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas