Semillas para agricultores y créditos para las Pymes

La Dirección General de Economía Agraria y Sistemas de Información del Ministerio del Agro solicitó a los intendentes se remita la lista de productores que recibieron las semillas (rendición del padrón de beneficiarios), a fin de elavar dicha información al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ante la posible continuidad del Programa Misiones Autoconsumo.
Dicha información permitirá conocer la demanda y situación actual de cada municipio. Para ello se encuentra trabajando junto con el Consejo Técnico Asesor en la definición de los lineamientos de la nueva etapa del Programa.

Créditos para Pymes
Por otra parte, la Dirección General de PYMES informó que se encuentra abierto (con fecha fijada en el primer cierre para el 31 de marzo próximo) el llamado a Concurso Público de Proyectos de carácter General del Programa FONAPYME.
El monto total del llamado asciende a la suma de 39 millones de pesos correspondiendo 13 millones de pesos para cada uno de los tres cierres previstos (los dos restantes cerrarán el 31 de mayo y 29 de julio próximos).
En caso de no adjudicarse en los 3 cierres la totalidad de recursos asignados se habilita un cuarto cierre el 31 de octubre de 2005.
También se informó acerca del llamado a Concurso Público de Proyectos del Sector Turismo dentro del financiamiento del FONAPYME.
Los cierres del concurso están previstos para el día 31 de marzo y 31 de mayo de 2005.
El monto total del llamado será hasta agotar la suma de 10 millones de pesos correspondiendo 5 millones de pesos para cada cierre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas