Se incendió un colectivo

Un colectivo de la empresa Aguila Dorada que era utilizado para el transporte del personal de la empresa Papel Misionero, se incendió totalmente ayer a la 1.15.
El rodado estaba estacionadosobre la calle Tegucigalpa 55 de Jardín América, frente a la casa del chofer, Juan Montenegro.
Fuentes policiales dijeron que el incendio se habría registrado a raíz de una falla en el sistema eléctrico del colectivo Mercedes Benz.
El fuego consumió la totalidad del interior del rodado y también la documentación del mismo.

Entregaron los nuevos chalecos antibalas


En un acto que se realizó ayer en la Jefatura de Policía, se realizó la entrega de 95 chalecos antibalas a distintas dependencias policiales.
Los 95 chalecos fueron adquiridos a Fabricaciones Militares y demandó una inversión de 99.997 pesos.La indumentaria policial cuenta con fibras aramidas producidas por la empresa Dupont de Francia con material antitrauma G-Mac en el pecho y la espalda.
Los chalecos resisten proyectiles calibre nueve milímetros.
Los últimos chalecos habían sido adquiridos en 1997.

Detienen a periodista por intentar abusar de menor

Un periodista que trabaja en una publicación humorística de Posadas fue detenido luego que una mujer denunciara que intentó abusar de su hijo de doce años el pasado fin de semana.
El sospechoso llevó al chico hasta las inmediaciones del autódromo, donde se quitó la ropa, le pidió al menor que hiciera lo mismo y le colocara bronceador.
Aparentemente el chico escapó y pidió ayuda cuando el hombre le mostró revistas pornográficas e intentó abusar sexualmente de él.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas