Reeditarán la historia de Aristóbulo del Valle

Aristóbulo del Valle. La profesora Luisa Fraga, autora del libro Historia de Aristóbulo del Valle, anunció la reedición de su obra. Fraga mantuvo una reunión con la Directora de Cultura, Lucía Mikitiuk, junto a los Miembros del Grupo AVE, (Aristóbulo del Valle Escribe).
La autora invitó a escritores, docentes y a quienes tienen interés por la literatura, al encuentro Auspiciado por OSDE, Filial Misiones, que se realizará en San Ignacio, próximamente.
Con respecto al trabajo de reedición del libro, Fraga comentó que su idea es «continuar con este proyecto conjunto con la gente que conoce la historia del pueblo», señaló.
En este sentido, indicó que se pretende anexar al futuro libro reeditado, fotos del concejal Bregagnolo, Poesías de los Escritores de Aristóbulo, relatos de personajes que vivieron en el lugar, tratando de rememorar a tantos Pioneros que dejamos en el olvido
Por ello, pidió a los pobladores que tengan historias para contar, las acerquen a la Dirección de Cultura Municipal, ya que «en breve vamos a estar actualizando el libro», dijo al referirse a la obra de importante valor histórico para la localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas