Nielsen aseguró que Nozzi era testaferro de Menocchio

Dijo que el empresario misionero consume drogas desde muy joven. Y que la vida del detenido podría correr peligro «porque atrás hay grandes intereses». Agregó que la última vez lo vio «muy zarpado» Mientras la Justicia de Corrientes busca recolectar la mayor cantidad de pruebas para dictarle el procesamiento a Luis Raúl Menocchio por el crimen del productor televisivo Claudio Nozzi, trascienden algunos detalles de la personalidad del empresario misionero detenido en la vecina provincia.
El empresario Néstor «Kini» Nielsen sostuvo que el presunto homicida «es una mente brillante y en estos momentos su vida corre peligro porque detrás hay fuertes intereses a ambos lados de la frontera».
«Yo lo conocí desde muy chico y en ese entonces ya consumía droga. No lo veo desde hace varios años porque la última lo tuve que echar de mi casa porque estaba muy zarpado», agregó el empresario que tiene 53 años, diez más que Menocchio.
Afirmó que el «Gusano» le hizo perder mucho dinero con negocios que no se concretaron o fracasaron.
Nielsen aseguró que sabía que detrás de la falsa identidad de Juan Jara se movía Menocchio y que Nozzi en realidad era testaferro del empresario misionero.
«Kini» sospecha que en algún momento Menocchio también pudo haber planeado matarlo para quedarse con su fortuna.
Con respecto a Claudio Nozzi, dijo que «ellos se conocían más o menos desde el ’97 y no tengo dudas que este productor en realidad era un testaferro de Menocchio».
«Es un chico brillante, lástima que no se supo manejar», sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas