La nueva tarjeta del Banco Macro ofrece duplicar el límite de compra total y en cuotas

La gerente de Relaciones Institucionales del Banco Macro Bansud, Milagros Medrano se refirió al relanzamiento de la tarjeta de crédito de la casa bancaria que ofrece la posibilidad a los clientes de duplicar el límite del monto de compra y que es una promoción que estará vigente hasta el mes de abril y es exclusiva para Misiones. Medrano explicó que los requisitos para los interesados son presentar un resumen de tarjeta de crédito –cualquiera sea- sobre el cual el banco ofrece duplicarle el monto del límite de compra total y en cuotas, además de otorgarle un crédito para financiar el resumen de la tarjeta anterior. Y comentó además, que los usuarios de la tarjeta tendrán beneficios como hacer compras en locales comerciales de Posadas con descuentos significativos.

Agregó que Visa, la referida tarjeta tiene un programa denominado «Cliente Cumplidor», por el cual cada vez que se paga en término se obtiene una baja en la tasa de financiación. Y añadió que «actualmente quienes cumplieron tienen una tasa de financiación de entre el 18 y el 19 por ciento, que es una de las más bajas del mercado».

Por otra parte, la gerente bancaria manifestó que por ser cliente del Macro se accede al programa Macro Premia, por el cual cada peso que se gasta se transforma en un punto y juntando puntos se obtienen premios de un catálogo específico.

Por último, señaló que la promoción es exclusiva para Misiones y que el plan permite también abrir caja de ahorro y hacer compras en seis cuotas sin interés. «La promoción también abarca a quienes no tienen tarjeta, que puden asesorase en la sucursal Belgrano del Banco Macro». (Radio A).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas