Kirchner llegaría a Corrientes por la conmemoración de Malvinas

El presidente de la Nación, Néstor Kirchner visitaría Monte Caseros el próximo 2 de abril para el acto conmemorativo del desembarco argentino en Malvinas. El mandatario se reuniría con integrantes del Centro de Ex Combatientes y funcionarios provinciales. El primer mandatario arribaría a la provincia el 2 de abril a Monte Caseros, según informaron fuentes del gobierno a Momarandu.com.
En la localidad se llevaría a cabo el acto oficial en recordación del desembarco argentino en la guerra de Malvinas de 1982. Estarán presentes autoridades provinciales y ex combatientes que serían recibidos por el Jefe de Estado.

También estarán presentes referentes del Centro de Ex Combatientes quienes elevarían a Kirchner sus reclamos por el incumplimiento en la provincia del pago de pensiones.

La visita presidencial estaría motivada por ser Corrientes la provincia con mayor cantidad de soldados fallecidos durante el cónflicto bélico, así como de veteranos vivos.

Se desconoce si el presidente participará de otro tipo de actos o recorrerá otras localidades de la provincia durante su estadía.

Kirchner oficializaría en esa fecha el pago de una indemnización económica para todos los ex combatientes del país, según se dio a conocer en los últimos días. (Momarandu)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas