Jóvenes realizarán Via Crucis en Posadas

Los jóvenes de Acción Católica, una institución formadora de laicos, organizan la representación de dos Via Crucis vivientes que se llevarán a cabo entre hoy y mañana en Posadas. Se trata de 25 jóvenes que tienen entre 14 y 30 años de edad y actuarán el viernes.
El primero se realiza en la Costanera a las 19, el inicio será en la escalera frente al mirador. En tanto, el Jueves Santo se hará en el Instituto Correccional de Menores de Posadas a las 16 horas.

Otra iniciativa
Integrantes del grupo juvenil de la parroquia Inmaculada Concepción comentó que el Viernes Santo realizarán el tradicional Vía Crucis donde pondrán en escena los últimos momentos de la vida Jesús antes de ser crucificado.
Manuel, Rafael y Roberto, integrantes del grupo juvenil, contaron que participarán de la obra cerca de 40 personas, en su mayoría jóvenes y niños, y que vienen preparando la puesta en escena desde hace dos meses. «Es la edición número 26 del Vía Crucis que oraniza la parroquia», dijo. Aclaró que la cita es a las 16:45 del viernes en la intersección de Cabred y Hungría y no se suspende por mal tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas