Inscripciones al Profesorado de Profesionales en el Dachary cierran el 30

Destinado a profesionales universitarios o terciarios de carreras de cuatro años o más de duración, el instituto universitario Gastón Dachary ofrece la posibilidad de obtener en un año y medio, el título de Profesor Universitario en la especialidad del profesional. Pensando en aquellos que tienen ocupaciones diarias, el cursado se realizará en forma intensiva los sábados. El ciclo ofrece además aranceles promocionales para docentes del Gastón Dachary.

Esta propuesta académica, aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria por Resolución 140/04, permitirá a profesionales de ciertas especialidades, realizar un ciclo de materias pedagógicas y quedar así habilitados para el ejercicio de la docencia en todos los niveles de la educación argentina (incluido el ciclo superior).

Profesiones para el ciclo 2005
Por resolución 088/04 del instituto universitario Gastón Dachary se establecieron las profesiones a admitir para este primer llamado a inscripción que son: Contador Público Nacional, Licenciado en Administración, Licenciado en Comercialización, Licenciado en Economía (o equivalentes); Ingenieros o Licenciado en Sistemas, Informática (o equivalentes); Abogados y Profesores terciarios en Ciencias Jurídicas; Licenciados en Matemáticas y Profesores terciarios en Matemáticas (o equivalentes); Licenciado en Turismo, Hotelería o Profesor Superior en Turismo, Ingenieros, Psicopedagogos y Licenciados en Psicopedagogia.

Requisitos de ingreso
Ser profesional recibido de carreras universitarias o terciarias de cuatro o más años de duración, de instituciones de educación superior argentinas reconocidas oficialmente.
Los postulantes deberán presentar una nota solicitando la admisión con la fotocopia del título universitario o terciario y el analítico respectivo, el que será evaluado por el Comité Académico.
En tanto que para las inscripciones de los postulantes admitidos, deberán presentarse fotocopia de documento de identidad, fotocopia de la partida de nacimiento legalizada, 4 fotos 4×4, certificado de buena salud, certificado de grupo sanguíneo, fotocopia del titulo de nivel medio legalizado o constancia de título en trámite y una carpeta colgante.
Para más información, deberán comunicarse al teléfono (03752) 438677 int. 240 ó (03755) 428000, por correo electrónico a [email protected] o personalmente en Salta y Colón de Posadas o 9 de Julio y Buenos Aires de Oberá.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas