El Macro amplía la capacidad de compra de las tarjetas de créditos

Tanto para compras realizadas en efectivo como en cuotas. La promoción alcanza a todas las tarjetas. Incluso, el banco financia el saldo de un plástico anterior. El Banco Macro Bansud acaba de lanza un nuevo servicio en tarjetas de créditos que posibilita la extensión de la capacidad de compra del cliente tanto al contado como en cuotas. Incluso, establece la toma de un préstamo para costear los saldos de otra tarjeta. La promoción estará vigente hasta fines de abril
¿En que consiste la nueva operatoria? «Se trabaja en base a la misma tarjeta que teníamos con una promoción vigente hasta los últimos días de abril. El único requisito es venir al banco con una con una tarjeta del banco o una de otra marca cualquiera y un recibo de sueldo. Además de ampliarle el límite de la tarjeta para compra, el Macro le financia el saldo de la tarjeta anterior», detalló Milagros Medrano, gerente de Relaciones Institucionales del Macro.
«Aparte de esto, otra ventaja que tiene el cliente es que puede acceder a un préstamo para financiar la tarjeta anterior. Hay otros beneficios más con aquellos comercios adheridos a la promoción consistentes en regalos y descuentos especiales si la compra se efectúa con la tarjeta Visa del Macro Bansud», acotó.

La promoción comenzó en Misiones y por el momento es exclusivo. Pero la idea de la casa crediticia es primero ver el terreno y más adelante llevar el mismo sistema al resto de las provincias. «Estamos haciendo un trabajo con Visa para adherir a los comercios para que se prendan en esta promoción; la idea es ir despacio plaza por plaza», sostuvo la ejecutiva del Macro.


Por otra parte, Madrano se refirió al programa Cliente Cumplidor del Visa. Se trata de una propuesta con beneficios para el cliente que paga en término otorgándole una rebaja de la tasa de financiación. «Hoy por hoy aquellas tasas que se están cumpliendo tienen una tasa de financiación de entre el 18 y 19%, una de las mas bajas del mercado», aseguró.
Por último, recordó que los que no son consumidores de alguna tarjeta de crédito también tienen acceso a la promoción. «Los requisitos son iguales a los que se solicitan para una tarjeta de créditos común», aclaró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas