El interior misionero vive la Semana Santa

La localidad de Aristóbulo del Valle ofrece variadas propuestas para los lugareños y visitantes que arriben al lugar. En los eventos la entrada es gratuita. La Semana Santa representa para la Cristiandad un hito conmemorativo de profunda significación. La comunidad cristiana en general observa y participa con devoción y convicción de la Liturgia de la fecha y las celebraciones Pascuales.
En el marco de respeto y convivencia ecuménica que caracteriza la comunidad aristobuleña, hoy a partir de las 19 se desarrollará en el Paseo Cultural un encuentro de Música Cristiana, del que participará toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita.
También la fecha de Semana Santa es aprovechada por muchos para programar mini vacaciones, por lo que se espera que este fin de semana recorran las rutas, parques, paseos y puntos turísticos muchos visitantes.
También los emprendimientos de agro turismo como el Inmigrante y Santa Rosa están dispuestos a recibir y atender a los turistas que visitarán la localidad, a los que brindarán platos típicos, especialidades coloniales, bocado , golosinas y sorpresas de Pascuas, entre otras exquiciteses.

Salto Encantado

El Salto Encantado, el corredor artesanal de la comunidad Mbyá- Guaraní de la ruta 7 , los distintos saltos , recibirán a turistas y curiosos de diferentes procedencias. Las oficinas de turismo municipal en Salto Encantado y rotonda de ruta nacional 14 trabajarán en horario continuo de 7 a 19.
La Dirección de Turismo de la comuna invita a toda la población a hacer su aporte atendiendo amablemente al visitante.
Finalmente, el sábado 26 de marzo a las 19 tendrá lugar una programación artística en el Paseo Cultural con el Coro de Aristóbulo del Valle de la profesora Liliana Martín, los alumnos de Música del Profesor Víctor Vallejos y el Grupo Morotí de Teatro dirigido por Mirta Núñez. La entrada es libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas