Yacyretá espera gran cantidad de turistas

Para los días de Semana Santa la represa de Yacyretá aguarda un importante número de visitantes. 5.739 llegaron al lugar en los últimos tres meses.

Yacyretá. Para las visitas de delegaciones las solicitudes deberán ser presentadas con 2 días de anticipación como mínimo

Yacyretá. Para las visitas de delegaciones las solicitudes deberán ser presentadas con 2 días de anticipación como mínimo

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Los horarios de atención al público son de lunes a lunes y feriados de 7 a 12 y de 13 a 16.[/su_note]Durante los últimos tres meses, la represa de Yacyretá recibió un total de 5.739 visitantes. En Diciembre: 1.947, en Enero 2.434 y en Febrero: 1.358.
La represa de Yacyretá espera recibir, como todos los años, una importante afluencia de visitantes con motivo de las festividades de Semana Santa.
Desde la sede de Yacyertá en Asunción, Parguay informaron q ue los horarios de atención al público mantendrán su normalidad durante este periodo, a excepción del Viernes Santo, cuando no habrá actividad alguna en la Institución.
Los horarios son los siguientes: Lunes a Viernes, Sábado, Domingo y Feriados : de 7 a 12 y de 13 a 16. Para las visitas de Delegaciones, las solicitudes deberán ser presentadas con dos días de anticipación como mínimo.
El recorrido incluye la proyección de un video y explicación de la maqueta de la represa. Salida del Área de RR.PP., al Puente Añá Cuá, el ingreso a la Isla Yacyretá, visita a un tramo de la presa de tierra o muro de contención, la plataforma de la Casa de Máquinas, escala de Peces, Vertedero Principal, la Esclusa de Navegación, el Vertedero Añá Cuá y el Refugio Faunístico Atinguy.
Las solicitudes serán recibidas en las oficinas de la Entidad Binacional Yacyretá, en la Ciudad Ayolas, Centro de Recepción de Visitas (CRV). Villa Permanente. Telefax (072) – 222-276 y 222-141/8.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas