Misiones estuvo en la Feria de Turismo de Suecia

La feria de Gotemburgo 2005 en Suecia tuvo gran concurrencia.

Gotemburgo. La ciudad en donde se realizó la feria internacional de turismo.

Gotemburgo. La ciudad en donde se realizó la feria internacional de turismo.

La Subsecretaría de Turismo de Misiones, en conjunto con la Nación y representantes de otras provincias, participaron de la Feria de Turismo de Gotemburgo- Suecia TUR 2005.
La feria se realizó del 16 al 20 de marzo, con la participación de una gran cantidad de público y operadores turísticos, donde la Argentina hizo su presentación por primera vez en este ámbito, estando representada por el Secretario de turismo de la Nación, Enrique Meyer, los Subsecretarios de Turismo de las provincias de Misiones, Jorge Bettaglio, de Corrientes, Horacio Pozo y catorce operadores privados argentinos.
Durante los días de la feria, la delegación recibió la visita de la embajadora argentina en Suecia, Elda B. Sampietro, y la asistencia durante todo el evento del ministro Jorge Luis Ricombeni de la embajada de ese país.
También se realizó una conferencia de prensa en donde Meyer y Bettaglio expusieron ante los medios las características del mercado turístico argentino, que es prácticamente desconocido en Suecia, ya que solamente siete mil suecos por año visitan nuestro país. Asimismo, hay que destacar el poco conocimiento que tiene la ciudadanía en general de la importante comunidad sueca y escandinava que existe en Misiones, lo que constituyó un interés especial por parte de los presentes.
Las actividades de promoción de la provincia tendrán un importante apoyo por parte del pastor Flodell, quien en los primeros días de mayo hará la presentación de su libro en Estocolmo y allí concurrirán el rector del Lineo de Oberá y un grupo de alumnos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas