Continúan internados los heridos en la explosión

Los dos hombres que resultaron heridos el viernes a la noche cuando se produjo una explosión en un edificio céntrico de Posadas, seguían internados ayer en el Hospital Ramón Madariaga.
Fuentes policiales indicaron que Alejandro y Raúl Duarte sufrieron quemaduras y lesiones de consideración y probablemente en las próximas horas sean trasladados a un centro asistencial privado.
Mientras, en la Seccional Primera continúan tomando declaración a las personas que residen en el edificio para conocer más detalles sobre la ubicación de los cilindros y garrafas; además de los daños que sufrieron los comercios cercanos.
En la comisaría todavía no recibieron el peritaje realizado por la División Criminalística y la Dirección de Bomberos para establecer las causas del tremenda explosión.
Una inspección realizada el sábado permitió establecer que, más allá de los daños en el ascensor y algunas paredes, el edificio estaba en condiciones de volver a ser habitado.
La hipótesis más firme que se manejó en el lugar del hecho el viernes a la noche indicaba que hubo una fuga de gas, probablemente de dos garrafas que se encontraban en un depósito de la planta baja.
Igualmente, fuentes vinculadas a la investigación dijeron que será importante el testimonio que puedan aportar los dos heridos cuando sean dados de alta por los médicos.
El sumario policial todavía se encuentra en la Seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas