Profesores frenó la marcha de Estudio con un empate 0 a 0

En un partido de ida y vuelta, Estudio no pudo con Profesores Asociados. Contadores L ganó y está puntero.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]En la tercera fecha se registraron cuatro victorias y hay un solo líder con puntaje perfecto[/su_note][su_note note_color=»#cdcdcd»]Ahora hay dos equipos que mandan en la A: Estudio y Escribanos L son los nuevos punteros[/su_note]Cuando parecía que Estudio se iba a cortar sólo por la lucha del campeonato, apareció Profesores Asociados y frenó el avance victorioso de los que venían como únicos punteros con dos triunfos al hilo.
El partido, jugado en la cancha del Club Vial, contó con todos los ingredientes que tiene que tener un encuentro de estas características, porque por un lado estaba Estudio, que tenía que ganar para seguir en lo más alto de la tabla y por el otro estaba Profesores Asociados, que no había conseguido ningún punto en lo que iba del torneo.
Los dos conjuntos se repartieron los puntos tras igual 0 a 0, resultado que favoreció a Contadores L que se sumó como líder de la tabla.

Un nuevo puntero


Por una nueva fecha de la categoría A, lo más destacable del sábdo fue que hay un nuevo equipo que está en lo más alto de tabla. Se trata de Contadores Libres que, gracias a un muy buen triunfo ante Contadores Juniors por 1 a 0, está compartiendo la punta con Estudio con siete.
El súper clásico de los letrados fue uno de los mejores partidos que se vieron en la calurosa tarde del sábado en la cancha de San Francisco, porque contó con todos los ingredientes que tienen que estar presentes en un cotejo.
Gracias al gol de Juan Carlos Schuar, los Contadores Libres pudieron festejar un triunfo que vale mucho más que tres puntos.

Toda la fecha


Además del empate del puntero y la gran victoria de Escribanos Libres, otros de los resultados importantes que se registraron fueron la goleada de Abogados A por 3 a 0 ante Contadores C, con tantos de Marcelo Rojas, René Romero y Héctor Soczyuk. Ingenieros C pudo sumar sus primeros tres puntos ante Agrofor por 3 a 1 y Profesores Libres también ganó su encuentro por 2 a 1 y está como único escolta con seis unidades.

San Francisco no pudo quebrar el esquema de los profesores


Por la categoría B, San Francisco, que venía con dos triunfos consecutivos y con la punta del torneo, no pudo seguir saborear del gusto de la victoria, porque el sábado por la tarde se encontró con un muy buen planteo táctico de Profesores B, que hizo un gran partido y así pudo frenar el avance de los locales.
El resultado de uno de los partidos más esperados por el público, terminó en empate por 1 a 1, donde Carlos Barrios puso en ventaja a San Francisco en la primera etapa, pero en el complemento, Carlos Suirecz marcó el empate definitivo.

Comparten la punta


Ahora la punta del torneo Apertura «Luis Thomas» no es sólo de un equipo, porque los Escribanos se sumaron a los líderes gracias a una victoria por 2 a 1 ante Ingenieros A.
Alberto Bottari y Froilán Fernández marcaron los goles del equipo de Darío LaBaroni, mientras que César Cabassi descontó para el perdedor.
Escribanos venía de derrotar a Misiones On Line, con un gol sobre la hora, y con este nuevo triunfo, los letrados pelean cabeza a cabeza con San Francisco con siete unidades.

Tres goles de Ortega


La figura de la B el sábado fue José Ortega, quien marcó los tres tantos para el triunfo de Agrimensores A ante Profesionales Unidos. Hablar de la efectividad que tiene el artillero de los Agrimensores no es poca cosa, porque en las tres fechas que se jugaron pudo marcar cinco goles, que lo ubican como el máximo artillero de la categoría.
Otros de los encuentros que se disputaron por la Zona B, fue el que empataron Médicos A por 1 a 1 con Contadores E.
Lucas Carrizo marcó para los médicos y Omar Sibils logró la igualdad para el segundo.

Primera victoria de Misiones On Line


Luego de un empate y una derrota, los periodistas de Misiones On Line pudieron sumar por primera vez de a tres puntos en el Apertura, gracias a gran trabajo colectivo y un cambio de actitud que los llevó a jugar muy bien y derrotar por 1 a 0 a Ingenieros B.
El mediocampista de MOL, Martín Viera, volvió a decir presente a la hora de marcar. Como en la primera fecha, el dueño del mediocampo pudo marcar un buen gol, gracias a una pelota peleada por Jorge Kurle, sobre la raya del lateral.
El gol vino en la mitad del segundo tiempo, por medio de un zapatazo de Viera, quien le quemó las manos al arquero y se metió por debajo del cuerpo.
Misiones On Line cambió de actitud y realizó varios cambios que le favorecieron. El técnico estuvo acertado en los cambios que hizo y gracias a varios aciertos, los periodistas pudieron ganar y prenderse en la lucha.

El clásico de los «viejos» quedó para Médicos B


El partido más apasionante de la tercera fecha de la Liga Interprofesional, fue protagonizado por los líderes de la zona, Médicos B y Contadores S, que el sábado se vieron las caras.
El resultado y la alegría quedó para los Médicos, quienes se impusieron por 3 a 1 ante los contadores que no pudieron hacer nada ante la ofensiva letal de los nuevos líderes del torneo.
Los artilleros que no faltaron en la tarde futbolera fueron Carlos Noguera, quien metió dos golazos y Luis Centurión que puso el 3 a 1. Para el conjunto que quedó como único escolta, anotó Oscar Jara.

Tres victorias al hilo


Hay un solo equipo en las tres categorías que pudo ganar sus tres enfrentamientos. Se trata del puntero indiscutido de la zona Master, Médicos B, que volvió a sumar de a tres y a realizar un gran partido, donde la efectividad y el orden fueron las piezas del éxito.
El triunfo de los clínicos fue el dato que entregó la tercera del torneo «Luis Thomas», donde los otros punteros de las otras zonas no pudieron seguir con sus rachas de triunfos.
Esta nueva victoria lograda en el clásico deja a Médicos B como el único equipos que están realizaron un perfecto campeonato, a puro gol y buen fútbol.
Ahora, el único líder de la Master se enfrentará ante Galenos que viene de ganar sus primeros tres puntos.

Cuatros triunfos en la «M»


Hay que resaltar el muy buen triunfo que consiguió Galenos por 2 a 0 ante Químicos, gracias a la perfecta tarde que tuvo uno de sus delanteros. El artillero que infló las redes en dos oportunidades para la victoria de Galenos fue Luis Von Der Hyde, quien además de ser uno de los exponentes de la Liga, es uno de los jugadores más representativos del torneo.
Abogados S también ganó sus primeros tres puntos, gracias al triunfo conseguido ante CPAIM por 2 a 1. Los autores de los goles para el conjunto de los letrados fueron Fernando Dei Castelli y Adolfo Miguel, mientras que el descuento para el conjunto que no ha podido lograr victorias, lo anotó Jorge Laudín. Por último, Abogados B venció 1 a 0 a Agrimensores B, con tanto de Luis Pérez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas