Posadas mantiene el subsidio al transporte

«Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para cumplir con los fondos necesarios para cumplir con esta obligación. Mientras no se tome una medida de fondo, la única salida es el subsidio», dijo el intendente de Posadas, Jorge Brignole, en relación al transporte público. «Vamos a seguir haciendo el esfuerzo, pero hago un llamado a la atención, porque al municipio le cuesta mucho todos los meses sin poder invertir en otras áreas. En algún momento tendremos que poner blanco sobre negro sobre las tarifas», indicó.
También apuntó sobre la jueza Guimaráez, a quien el Concejo Deliberante investiga por haber facilitado la liberación de la camioneta del conductor radial Alfredo Abrazián que había cometido una infracción de tránsito. «No sentimos colaboración de la jueza», dijo y también apuntó a Abrazián, ex candidato a intendente de Posadas por no cumplir con las normas.
Por otra parte, sostuvo que durante la visita del Presidente Néstor Kirchner a Misiones no hubo represión de la policía para con los manifestantes estatales que quisieron llegar hasta el acto central. «Menos mal que se encontraron con la policía desarmada, porque si no se iban a enfrentar con los militantes renovadores y podría llegar a ser peor», sostuvo.
La misma postura mantuvieron otros dirigentes del Frente Renovador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas