Los descubrieron con un cargamento de droga y se escaparon nadando

Se arrojaron al agua en la confluencia entre los ríos Paraná e Iguazú en plena Triple Frontera y huyeron en dirección a la costa de Brasil. En el barco llevaban casi 500 kilos de marihuana.

Cuatro hombres que transportaban un cargamento de casi 500 kilos de marihuana lograron escapar de la Policía porque, tras un violento tiroteo, se arrojaron al agua en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú y huyeron nadando, informaron hoy fuentes de Prefectura Naval (PNA).

El territorio de la localidad misionera de Iguazú efectivos de Prefectura detectaron una embarcación que se trasladaba desde la costa paraguaya hacia la argentina. Cuando se aproximaron para interceptarla, los efectivos fueron agredidos a balazos desde el barco y desde la costa, dijeron las fuentes. En medio del tiroteo, los tripulantes se arrojaron al agua y nadaron en dirección a la costa brasileña.

Los efectivos de la PNA remolcaron la embarcación hasta el puerto de Iguazú y cuando la revisaron encontraron once bolsas con ladrillos con picadura de marihuana.

El peso total de la droga secuestrada es de 470,181 kilos, valuados en 940.362 pesos, según informa la agencia Télam en base a fuentes consultadas. Tomó intervención en el hecho el juzgado federal de turno de Eldorado, Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas