Funcionarios misioneros en reunión de integración en Santa Catarina

Con la presencia de autoridades de la Provincia de Misiones y del Gobiero de Santa Catarina comenzó en la mañana de hoy el encuentro de trabajo Santa Catarina-Misiones, que se lleva a cabo en el Centro Administrativo de Gobierno de la capital del vecino estado. Del mismo participan el ministro de Cultura y Educación, Hugo Passalacqua; el ministro de Salud, José Guccione, el ministro del Agro y la Producción, Alex Ziegler; el subsecretario de Hacienda, Gustavo Maffini y el presidente de EMSA, Esteban Lozina entre otros. Las palabras de bienvenida al encuentro estuvieron a cargo del secretario de Articulación Regional; Roberto Colin por el gobierno catarinense y por Daniel Llanos, secretario de Comercio Exterior del Gobierno de Misiones.

El objetivo de la reunión es tratar temas socioculturales educativos, de las áreas de infraestructura, energía , corredor bioceánico ferroviario. Todos estos temas ya fueron incluidos en las diferenteres reuniones que las áreas llevaron adelante oportunamente.

Las mesas de trabajo se reunirán por dos días, esperándose la presencia del gobernador de Santa Catarina, Luiz Henrique Da Silveira para la conclusión del encuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas