Robó un auto y en la fuga mató a dos jóvenes

Un delincuente que robó un automóvil a punta de pistola un automóvil en San Vicente, quiso eludir una barrera policial y terminó atropellando a cuatro peatones, dos de los cuales fallecieron.
El atraco ocurrió ayer a la 1.00 en el KIlómetro 974 de la ruta 14. Allí un desconocido se apoderó de un Fiat Duna Dominio APQ-873.
Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía montó un operativo en la zona y un poco más tarde una patrulla de la comisaría de Dos de Mayo intentó detener al rodado en la rotonda de acceso a la localidad.
El conductor realizó una brusca maniobra para evitar el control policial y perdió el control del rodado, embistiendo a cuatro personas que caminaban al costado de la ruta.
Las víctimas fueron identificadas como Claudia Martínez, de 23 años; Fabián Espíndola, de 19; Miguelina Leguizamón, de 16; y Ezequiel Leguizamój, de 13. Estos dos últimos fallecieron casi en el acto a raíz de las graves heridas.
La Policía secuestró el rodado sustraído en San Vicente y detuvo por el hecho a su conductor, Isaías Angel Ríos, de 22 años, quien reside en la mencionada ciudad.
El delincuente quedó detenido a disposición del juez de Instrucción de San Vicente, Juan Carlos Canteros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas