La diputada Saraceni solicitará mañana a Kirchner 10 millones de pesos para los productores misioneros

La diputada nacional por el justicialismo, Celia Saraceni, solicitará ayuda financiera al Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, para paliar las pérdidas ocasionadas por los incendios en los productores de Misiones. La reunión se realizará mañana a las 11 en la Casa de Gobierno de la Nación, donde la diputada, acompañada de miembros de distintos sectores productivos de la provincia, pedirá que se declare la emergencia hídrica. La diputada nacional justicialista, Celia Isla de Saraceni, se reunirá mañana con el presidente de la Nación, Néstor Kirchner y con el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Forestación de la Nación, Javier de Urquiza, para presentarles un proyecto de declaración de Emergencia Hídrica para la provincia.

La reunión se realizará mañana a las 11 en la Casa de Gobierno de la Nación, donde la diputada nacional, acompañada de miembros de distintos sectores productivos de la provincia, solicitará la entrega inmediata y en efectivo de 10 millones de pesos para paliar las pérdidas sufridas por los productores misioneros como resultado de los incendios.

Además pedirá el otorgamiento de líneas de crédito del Banco Nación y una partida de dinero especial para la construcción de diversas infraestructuras en los municipios de Misiones. Acompañan a estas solicitudes el pedido de exención impositiva y de ejecución para los productores. Todos estos temas serán tratados mañana y forman parte del proyecto de ley de emergencia hídrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas