Hoy San Francisco defiende la punta frente a Profesores B

El líder de la B con puntaje perfecto, se medirá esta tarde en su cancha desde las 15 frente a Profesores. Uno de los escoltas, Visitadores Médicos tendrá fecha libre esta tarde La categoría B , es sin lugar a dudas una de las más disputadas en el torneo de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (ACIADEP) que esta tarde tendrá un choque imperdible, protagonizado por uno de los planteles que se ganó protagonismo gracias a su efectividad y contundencia. Se trata de San Francisco que viene de ganar sus dos encuentros -el último con una goleada por 6 a 0 ante Profesionales Unidos- y que esta tarde, recibirá desde las 15 a Profesores B.
El objetivo número uno de San Francisco es no dejar puntos en el camino y tratar de quedarse con los tres puntos, lo que le daría la posibilidad de seguir siendo escolta con 9 unidades.
En el arco de enfrente estará Profesores B que viene de un empate y que tiene una fecha menos.
El torneo tiene a cuatro equipos prendidos con cuatro puntos que quieren ir perfilándose para la lucha del Campeonato Apertura «Luis Thomas».
En la cancha 1 de San Francisco, Misiones On Line jugará el segundo partido ante Ingenieros B, con arbitraje de Miguel Mendoza. Los periodistas vienen de un empate y una derrota y esta tarde tratarán de quedarse con sus primeros tres puntos.
En la cancha 2: Profesores Unidos jugará ante Agrimensores A, el arbitro será Víctor Unstenteiner. Cancha 3, partido 2, Ingenieros A – Escribanos, Juan Carlos Sánchez.
En el club Vial, el segundo partido lo jugarán Médicos A ante Contadores E, con el arbitraje de Clemente Díaz.
Uno de los escoltas del puntero, Visitadores Médicos tendrá fecha libre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas