Guaraní venció a Sportivo Eldorado y permanece en el torneo

El partido se disputó hoy a las 17 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira en Villa Sarita, donde la «Franja» se impuso 4 a 2 frente a Sportivo Eldorado.

Guaraní Antonio Franco obtuvo la victoria que lo mantiene en el Argentino B, en la penúltima fecha de la segunda rueda del torneo Clausura del Argentino B de fútbol.

Antes de cumplirse el minuto, Hector Rodríguez de tiro libre abrió la cuenta, aumentando a los cuatro minutos Victor Cabral ante centro de Martin Yegros Tejada, llegando al tercero a los diez minutos por intermedio de Sergio Sosa de penal. A los 19m descontó Fabian Balmaceda, quien malogró un penal a los 28m.

En el segundo tiempo, a los 11m. Sergio Sosa de penal, descontando Eduardo Sosa a los 20m; a los 23m fue expulsado Gonzalo Charra en Sportivo. Con este resultado, Guaraní se salvó del descenso y Sportivo se despidió de la categoria, porque sólo podria igualar en puntaje a Juventud Unida, con quien pierde en el desempate. En partidos del viernes, por la zona C, Estudiantes SL 2 – Villa Atuel 2 y por la E, Central Norte 2 – San Martín

Los dueños de casa derrotaron a Textil Mandiyú el pasado domingo, mientras que Sportivo alcanzó una importante victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en partido jugado en la ciudad de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas