Estudio defiende el liderazgo ante Profesionales Asociados

Los partidos de esta tarde se jugaran en dos clubes. en las canchas del club vial y del san francisco En la categoría A, hay sólo un equipo que está en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto. Se trata de Estudio que viene de dos victorias consecutivas y esta tarde enfrentará a Profesionales Asociados, desde las 15, en la cancha del Club Vial. El árbitro que dirigirá el partido será Antonio Maidana.
En los papeles, el partido no parece ser tan complicado para Estudio porque su rival vine de una derrota y está en el último lugar de la tabla.
Pero hablando de fútbol, cada partido hay que jugarlo y este deporte no se basa justamente por lógica y si el líder se relaja puede sufrir alguna sorpresa.
La tercera fecha del campeonato Apertura, Luis Thomas tendrá varios partidos que serán para no perderse.
Uno de los escoltas de la categoría, Contadores C, se enfrentará ante Abogados A, con el arbitraje de Mario Imaz.
El otro que está prendido al campeonato con cuatro unidades, Contadores L, tendrá un duro encuentro contra Contadores J, que será dirigido por Walter Sbardella.

Aciadep festeja sus once años

Hoy es muy día muy especial para los posadeños y especialmente para los profesionales que están cumpliendo 11 años de vida de la Liga. Luis Von Der Heyde uno de los fundadores del la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (ACIADEP) habló con Misiones On Line y contó como comenzó todo.
El aniversario coincide con la fecha del aniversario del patrono de Posadas, San Roque González, porque el primer partido que se jugó fue en esa fecha.
«No me acuerdo quienes jugaron, pero justo coincidió con el aniversario del patrono de Posadas», recordó Luis, quien es uno de los contínuos animadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas