Crucero del Norte arriesga el invicto en Roque Sáenz Peña

El conjunto colectivero, firme candidato a lograr el ascenso al Argentino B, viajó anoche para enfrentar mañana a Libertad, en Chaco. Alfonso confirmó los regresos de Piñeyro y Escobar Muy entusiasmado por la campaña que viene realizando en la competencia, y también con los buenos resultados en los amistosos previos, Crucero del Norte enfrentará mañana como visitante a Libertad de Roque Sáenz Peña (Chaco) en el reinicio de su participación en el Torneo del Interior que lo tiene como uno de los favoritos a ascender.
El director técnico Fulgencio Alfonso está muy ilusionado con el presente del equipo, pero también sabe de la responsabilidad que tiene de lograr el ascenso, más que nada por el fuerte respaldo que tiene detrás y por el buen plantel que conformó para la competencia.
Como para no perder ritmo de juego, Crucero realizó hace diez días una gira por Asunción, donde el equipo anduvo muy bien y no perdió ninguno de los cuatro juegos.
Crucero superó 3-1 y empató 2-2 ante Nacional de la Primera División, empató 2-2 con Iteño y superó 3-1 a River, ambos de la división Intermedia. Y contra Universal de Encarnación ganó los dos partidos: fue 3-0 y 1-0.

Vuelve Piñeyro
En cuanto al equipo titular, el que regresa tras la lesión es el volante Darío Piñeyro, quien será carrilero por izquierda, mientras que Adrián Baron ya podría estar para jugar la revancha.
El posible equipo de mañana sería con Pico Salinas; Fileppi, Medrano y Caballero; Caro, Aldecoa, Allou y Piñeyro; Pedro Brítez como enganche y arriba los paraguayos Peña y Escobar Fretes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas