Contadores S y Médicos B se juegan la punta del certamen

Con seis unidades, los dos conjuntos se enfrentan esta tarde a las 17:30 en cancha del club San Francisco Choque de titanes se podría llamar al partido que jugarán esta tarde los dos líderes de la Zona Masters de la Liga Interprofesional.
Médicos B y Contadores S, se llevarán esta tarde todas las miradas de los seguidores del fútbol que sábado tras sábado se hacen presente en club San Francisco.
El gran partido que protagonizarán los líderes, comenzará a las 17:30 y se jugará en la cancha 3.
Los dos planteles vienen de jugar bien, golear y gustar. Cualidades que hacen al gran rendimiento que estos equipos que pelean cabeza a cabeza el título apertura «Luis Thomas».
Contadores S vienen de derrotar por 3 a 0 a Abogados S y llegan al partido de esta tarde con cinco goles a favor y con el arco invicto. Por su parte, los médicos vienen de ganarle por 2 a 0 a C.P.A.I.M.
Contadores S y Médicos B, por algo son los punteros de la Masters, debido a la contundencia ofensiva y el buen trabajo en todas sus líneas. Para saber más de los punteros, hay que resaltar el trabajo ofensivo de los contadores que en dos fechas marcaron 5 goles y no recibieron goles en contra.
Por su Parte, los médicos han marcado cuatro tantos y solamente recibieron un gol.
Los números que han conseguido ambos equipos en sólo dos fechas de juego son muy buenos, que hacen que estén en lo más alto de la tabla.
Buen juego y contundencia son las cualidades que tienen los que dominan en la Masters.

Duelo de escoltas
Agrimensores y Abogados B son los escoltas que tiene la zona Masters.
Ambos equipos comparten el segundo lugar con tres unidades y como si fuera poco, esta tarde se enfrentarán en otro de los partidos atractivos de la Master.
Ninguno de los dos querrá perder, para no quedar tan lejos de los líderes. El partido se jugará en la cancha 3 y el arbitro será Humberto Da Silva.
En cancha 2 jugarán Abogados S con CPAIM y el arbitro será Silvio Kluka. Por último, en la cancha del Club Vial jugarán los Químicos ante Galenos y el juez será Eusebio Sánchez.

negritaSe viene la cuarta
La próxima fecha del campeonato Apertura «Luis Thomas» será la cuarta: Químicos jugará ante Contadores S, Médicos se medirá ante Galenos, Abogados S se enfrentará con Agrimensores y Abogados B cerrará la fecha con C.P.A.I.M.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas