Candelaria quiere regalarle una alegría a la gente en el cierre

El equipo de Rubén Runke recibe mañana a las 17, a Unión de Sunchales, el puntero del torneo Clausura Después de sufrir cuatro derrotas en forma consecutiva, Candelaria al menos quiere despedirse con una victoria de su gente, cuando mañana, desde las 17, reciba en el estadio de Villa Sarita a Unión de Sunchales.
El equipo que conduce Rubén Runke estaba en la punta hace cuatro y cuando tenía todas las chances de clasificar para cuartos de final, tuvo una merma en su rendimiento, sobre todo en el aspecto físico y así sus chances se le fueron esfumando.
Pero como producto de la buena campaña que hizo a lo largo del torneo, Candé al menos pudo cumplir su objetivo de máxima: mantener la categoría.
Vale recordar que Candelaria debe jugar ahora la zona Reválida, donde enfrentaría a Ñuñorco.

Un sólo cambio
De acuerdo a lo que manifestó aye r el DT Rubén Runke, Candelaria tendría un solo cambio, el enganche, ya que Marcelo Long fue expulsado en la última derrota por 2-1 ante Douglas Haig.
El técnico maneja dos alternativas para reemplazarlo: Guido Mendoza o Sánchez Ocaña, ya que en Pergamino el equipo misionero jugó con un solo punta.
El posible equipo titular iría con Regules; Bauza, Giovenale, Díaz y Christian Runke; Richard Núñez, De Filippi, Chapay y Kosachek; Guido Mendoza o Sánchez Ocaña y Carlos Vicente.

negritaTalleres aún sueña
Talleres de Perico aún sueña con zafar del último lugar de la tabla y para eso necesita ganar el domingo en Tucumán. Es cierto que con un empate y hasta con una derrota, Talleres podría salvarse de lidiar con el descenso.
El problema es que empatando o perdiendo, comenzaría a depender del partido que juegan en Salta Gimnasia y Tiro con Atlético Tucumán. Si bien este encuentro es difícil para los salteños, hay que tener en cuenta que Atlético ya está clasificado y se puede sospechar que no jugará completo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas