Una empresa interesada en la reparación de rutas 5,8,9 y 19

Una sola empresa presentó su oferta en la licitación pública convocada por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), para el bacheo, limpieza lateral y señalización horizontal, en tramos de las rutas provinciales números: 5, 8, 9 y 19 de la Provincia de Misiones.

En el caso de la 19, el tramo que ya se hizo cargo el Estado, en tanto los tramos restantes en construcción, están aún bajo la responsabilidad de las empresas constructoras de las respectivas obras. El presupuesto oficial para encarar estas obras, fue establecido en 996.952 pesos.
La apertura de sobres se llevó a cabo ayer en la sala de situación de la DPV, y estuvo a cargo del presidente de la DPV, ingeniero Orlando Franco, acompañado de sus colaboradores.
La única propuesta correspondió a la empresa «Supercemento SAIC» que ofreció 1.196.115,84 pesos para ejecutar las obras en las mencionadas rutas, que totalizan 124 kilómetros de longitud.
Tras concluir el acto, el ingeniero Franco explicó que estas obras viales se encaran en el marco de un plan de conservación de rutas pavimentadas de nuestra provincia.

Destacó además, que con la ejecución de las obras, el Gobierno provincial se apresta a acondicionar las rutas pavimentadas con progresivos deterioros, sobre todo de aquellas que ya cumplieron con su vida útil, no solamente para seguridad de los usuarios, sino también para beneficio de todos los sectores productivos misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas