San José visita la Municipalidad

Hasta las 18 de hoy permanecerá en la planta baja del edificio municipal la imagen del Santo Patrono de Posadas, San José, cuyo día se celebra mañana sábado 19 de marzo.

Las actividades en su homenaje comenzaron a las 8 hs. de hoy con una procesión desde la Iglesia Catedral hasta la comuna posadeña con el acompañamiento de empleados municipales.

Posteriormente se realizó una celebración religiosa a cargo del reverendo padre, Víctor Arenhardt, con la presencia del intendente de Posadas, Jorge Brignole; acompañado de los secretarios de Gobierno, Octavio Luis Loyola; General, Carmen Godoy; de Calidad de Vida, Rubén Flores; de Obras y Servicios Públicos, Julián López; de Hacienda Víctor Chiófalo; entre otros funcionarios y agentes municipales.

En la oportunidad, la Orquesta Folclórica Municipal, ofreció a los presentes algunos temas de su amplio repertorio y la cantante Anahí Rolón interpretó María de Itatí.

Además, se prevé para hoy a partir de las 20:30, la realización de un festival artístico en la plaza 9 de Julio, denominado «Serenata en honor a nuestro Santo Patrono», con la actuación de diversos artistas locales. El evento estará coordinado por la dirección municipal de Cultura.

Asimismo, mañana sábado, a las 19 se llevará a cabo la santa misa y procesión en la iglesia Catedral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas